Antoine Griezmann sorprendió en sus redes sociales con la camiseta de un equipo de la Superliga

El delantero subió una foto a su cuenta de Instagram con una casaca con el 17 que utiliza en el Barcelona

Compartir
Compartir articulo
El francés posó con la camiseta de un club argentino (AFP)
El francés posó con la camiseta de un club argentino (AFP)

La relación entre Antoine Griezmann y el fútbol sudamericano es conocida por todos los amantes del fútbol. Gracias a la amistad que forjó con sus compañeros en su paso por el Atlético Madrid, el francés se convirtió en un enamorado de la cultura rioplatense. Tanto que se hizo fanático del mate, un clásico de los argentinos y uruguayos que juegan en todo el mundo.

Por eso no fue anormal verlo, en diciembre del año pasado, sentado en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu dispuesto a ser uno de los miles que vio en la cancha del Real Madrid el superclásico entre River y Boca que definió la Copa Libertadores. En dicha ocasión, el punta que se consagró campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia se vistió con una camiseta del Xeneize.

Hoy en Barcelona, disfrutando de forma un tridente ofensivo espectacular junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el equipo culé, Griezmann sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en la que se lo ve posando con la camiseta de un club argentino. ¿Volvió a calzarse la remera de Boca? No, esta vez la indumentaria con la que aparece en una historia en su cuenta de Instagram es con una casaca de Talleres de Córdoba.

Griezmann con la camiseta de Talleres (Instagram)
Griezmann con la camiseta de Talleres (Instagram)

En la imagen se puede ver Antoine con la camiseta titular del conjunto cordobés estampada con el número 17 que utiliza en la equipo blaugrana. Además de citar al club argentino, el francés mencionó también a Papote González, el encargado del regalo especial para uno de los mejores atacantes que tiene el fútbol europeo.

¿Quién es el hombre que le obsequió la camiseta de la T a Griezmann? Richard González es uno de los preparadores físicos del plantel profesional a cargo del uruguayo Alexander Medina, el DT de Talleres. Hace 10 años, en 2009, Papote -como le dicen sus amigos- se radicó en Madrid y se hizo amigo de varios de los futbolistas del equipo dirigido por Diego Simeone. En ese encuentro nació la relación con el francés.

Además de forjar una amistad con Griezmann, González también se hizo íntimo del defensor uruguayo Diego Godín -hoy en el Inter de Milán- y de otro charrúa, Josema Giménez, que desembarcó en el Aleti para la temporada 2013/2014.

En la temporada que recién acaba de comenzar, el delantero francés ya se ganó un lugar en el once titular del equipo que conduce Ernesto Valverde. Hasta ahora, en los 11 partidos que Griezmann se puso la camiseta del Barcelona, anotó cuatro goles, todos por la liga española.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: