Kansas City Chiefs vs Denver Broncos: cómo y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

El equipo de Kansas City viene de dos derrotas consecutivas, caso contrario a los Broncos, que vienen de ganar sus últimos dos partidos tras cuatro descalabros al hilo

Compartir
Compartir articulo
Llegan en situaciones contrastantes ambos equipos a este Thursday Night Football (Foto: Twitter)
Llegan en situaciones contrastantes ambos equipos a este Thursday Night Football (Foto: Twitter)

Los Denver Broncos tienen a su disposición el manual para vencer a los Kansas City Chiefs. Mantener al quarterback Patrick Mahomes a un costado del campo ha funcionado a la perfección para los rivales recientes del equipo del coach Andy Reid, lo que podría ayudar a la franquicia de Colorado a vencer a su rival en turno por primera vez en cuatro años.

En el arranque de la Semana 7 de la Temporada 2019 de la NFL, Kansas City -con marca de 4-2- querrá evitar su tercera derrota en fila cuando en partido de Jueves por la Noche visite a unos Broncos que van a la alza y ya tienen foja de 2-4.

“Cada partido tiene su propia personalidad”, declaró el entrenador en jefe de Denver, Vic Fangio.

Y cada equipo se gana su propia reputación. En el caso de los Chiefs, tienen una defensiva endeble combinada con un ataque explosivo. Si aprovecha esa debilidad, Denver puede volver a la pelea en la División Oeste de la Conferencia Americana tras sus tropiezos en septiembre.

Los Chiefs, que han perdido dos partidos en fila luego de comenzar la temporada con una foja de 4-0, han permitido en promedio 190 yardas por tierra y 4.97 yardas por acarreo en las últimas cuatro semanas. Sus oponentes han anotado ocho veces por tierra.

“Tenemos que corregir esto”, señaló el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.

Kansas City ha permitido que un corredor rival acumule 100 yardas terrestres en cuatro semanas consecutivas. Serían cinco, si no fuera porque Josh Jacobs, de los Oakland Raiders, tuvo problemas de hidratación y finalizó con 99 yardas en apenas 12 acarreos.

“Miren, hay sólo un área en la que no nos sentimos muy bien y es en la de detener la carrera”, reconoció el coordinador defensivo Steve Spagnuolo, quien está en su primer año con el equipo y ha buscado la transición de una defensiva de 3-4 a una de 4-3.

“No queremos mirar el número de jugadas por tierra ni las yardas que nos han hecho por carrera. De algún modo tenemos que arreglar esto. Hasta que no los frenemos, vamos a mirar esto”, reforzó.

Su nuevo rival es Denver, que ha ganado dos duelos en fila y es el único equipo de la NFL que cuenta con dos corredores que acumulan al menos 400 yardas cada uno desde la línea de golpeo. Pero Royce Freeman y Phillip Lindsay, quienes han aportado 973 yardas en forma combinada hasta ahora, prefieren disimular por ahora su entusiasmo por el encuentro.

“Cada partido en la NFL es difícil”, dijo Lindsay.

Freeman analizó las estadísticas que los Chiefs han permitido por tierra en las últimas cuatro semanas: 203 yardas de los Baltimore Ravens, 186 yardas de los Detroit Lions, 180 yardas de los Indianapolis Colts y 192 yardas de los Houston Texans. En respuesta, se encogió de hombros.

Patrick Mahomes ha sido neutralizado en los últimos juegos (Foto: Twitter)
Patrick Mahomes ha sido neutralizado en los últimos juegos (Foto: Twitter)

“Cada equipo sale a jugar y hace sus ajustes de semana a semana”, apuntó Freeman. “Tienes que asumir que ellos van a salir y tratar de cambiar las cosas. Aparte, tenemos una semana corta, así que no sabes qué esperar”.

Tan sólo hay que mirar la defensiva de Denver, que encontró la forma de reparar sus fallas ante el juego terrestre. Luego de permitir que Leonard Fournette corriera a placer para que los Jaguars acumularan 269 yardas por tierra, Denver aceptó sólo 35 de Los Angeles Chargers y 39 de los Tennessee Titans.

“Es la NFL. Los muchachos cambian las cosas cada semana”, indicó Freeman. “Nuestra defensiva ha hecho un buen trabajo de dar un giro a las cosas”.

El kickoff de este encuentro a celebrarse en el Sports Authority Field at Mile High se dará a las 19:20 horas de la Ciudad de México y será transmitido a través de la señal de FOX Sports en televisión restringida y en la aplicación de NFL Gamepass en vivo y en directo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: