Khabib Nurmagomedov saltó fuera del octágono otra vez y desató una ola de memes

Apenas logró su triunfo por sumisión, el ruso salió corriendo nuevamente rumbo a las tribunas como lo hizo en el escandaloso evento ante Conor McGregor pero esta vez era para festejar

Compartir
Compartir articulo

El recuerdo de hace 11 meses atrás todavía estaba fresco cuando Khabib Nurmagomedov subió al octágono para volver a la actividad en la UFC en el combate frente al norteamericano Dustin Poirier. Sin embargo, un accionar despertó la preocupación tras lo ocurrido ante Conor McGregor el año pasado: saltó fuera del octágono, pero fue para celebrar con su equipo.

El ruso logró el triunfo por sumisión ante el norteamericano de 30 años cuando promediaba el tercer round. Inmediatamente, se dirigió corriendo rumbo a las rejas, trepó e intentó salir mientras no quedaba claro si un auxiliar intentaba detenerlo o ayudarlo.

Khabib despertó la preocupación nuevamente al saltar del octágono pero esta vez era para festejar (Foto: AP)
Khabib despertó la preocupación nuevamente al saltar del octágono pero esta vez era para festejar (Foto: AP)

Los corazones se paralizaron, las cámaras evitaron mostrar lo ocurrido y segundos más tarde lo enfocaron, pero ya abrazado junto con su equipo de trabajo y con el propio Dana White, el presidente de la empresa líder de artes marciales mixtas.

El peleador que está invicto como profesional (28-0) con 8 nocauts y 9 sumisiones había protagonizado una escena similar en octubre del año pasado cuando venció al irlandés McGregor e inmediatamente se dirigió fuera del ring para pelearse contra el equipo de su adversario. Aquella situación decantó en la suspensión para ambos combatientes y el ruso de 30 años sufrió un castigo de nueve meses sin poder pelear.

En Abu Dhabi (Emiratos Árabes) el movimiento que realizó fue mucho más feliz: disfrutó de su vuelta triunfal a la UFC y ahora los fanáticos sueñan con ver el enfrentamiento ante Tony Ferguson, quien tiene 25 triunfos y 3 derrota sen su trayectoria.

Sin embargo, no fueron pocos los usuarios que repararon en lo hecho por Khabib y bromearon son su salto fuera del octágono y los segundos de tensión que ocasionó.

LOS MEJORES MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
 
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Regreso triunfal de Khabib Nurmagomedov a la UFC: derrotó a Dustin Poirier y se mantiene como campeón invicto"

"Escándalo en el regreso de McGregor a la UFC: Khabib provocó una batalla campal fuera del octágono"