El blooper de Richarlison en la final de la Copa América: le dedicó el gol a su bisabuela, pero olvidó su nombre

El autor del 3-1 protagonizó un delirante momento tras los festejos del campeón en el Maracaná

Compartir
Compartir articulo

Richarlison fue una de las piezas claves del título de Brasil. A pesar de haber contraído paperas en el medio de la Copa América, el futbolista se recuperó y pudo marcar un gol en la final ante Perú que terminó 3 a 1 en favor del cuadro local.

Luego de haber recibido las medallas en el terreno del Maracaná y de haber levantado el trofeo, durante un festejo en el que participó también Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, el delantero dialogó con la prensa.

El joven de 22 años que defiende los colores del Everton de la Premier League aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su bisabuela y dedicarle el triunfo. "Quiero mandarle un mensaje para que Dios la ilumine porque hace poco tiempo perdió a mi bisabuelo", explicó.

Richarlison marcó el 3-1 ante Perú  (Reuters)
Richarlison marcó el 3-1 ante Perú  (Reuters)

Lo insólito fue que al ser consultado por el nombre de su pariente, Richarlison estalló en risas: "No puedo recordarlo. Lo tengo aquí (en la cabeza) pero no me acuerdo". El periodista salió a su rescate y le dijo: "Lo importante es que pudiste festejar".

Unos minutos después, cuando Casemiro contestaba las preguntas de la prensa, el delantero volvió apurado: "Doña Julita, así se llama", declaró entre risas. El video se viralizó

Richarlison, sufrió paperas durante el torneo y se perdió los partidos ante Paraguay, en cuartos, y la Argentina, en semifinales. Sin embargo, pudo estar presente en la final frente a Perú, en la que entró a falta de 15 minutos en lugar de Roberto Firmino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: