Wanda Nara y Fabio Capello tuvieron un entredicho en Twitter
Wanda Nara y Fabio Capello tuvieron un entredicho en Twitter

Durante toda la semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron en sus redes sociales distintas fotografías de ambos que forman parte de una producción hot en la que el futbolista aparece completamente desnudo para lucir sus tatuajes, junto a sus esposa.

Estas imágenes desataron un nuevo conflicto con el goleador que volvió a jugar en el club tras haber estado más de un mes apartado del plantel por una discusión entre su esposa y representante con el presidente del Inter.

Este sábado, en su página de Facebook, la Curva Norte (ultras del club) escribió un comunicado mostrando su enojo con el goleador por las fotos que ha colgado en sus redes sociales este último tiempo: "Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás".

Ahora, quien también se pronunció fue Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y Juventus, entre otros. "Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter".

Las imágenes que adjuntó Wanda Nara para contestarle a Capello
Las imágenes que adjuntó Wanda Nara para contestarle a Capello

Ese comentario hizo enojar a Wanda Nara, quien escribió en Twitter: "Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy". El mensaje fue acompañado de imágenes similares a las de Icardi, pero de Fabio Cannavaro y David Beckham a quienes dirigió durante su paso por el Real Madrid.

Fabio Capello dirigió cinco equipos a lo largo de su carrera, Milan, Roma, Juventus, Real Madrid y Jiangsu Suning, y dos selecciones, Inglaterra y Rusia. Desde 2018, dejó su carrera de lado y actualmente es comentarista deportivo.

Las imágenes de la polémica

MÁS SOBRE ESTE TEMA: