Las mujeres del Canelo, el boxeador mexicano de los USD 365 millones

Fuera del cuadrilátero, el boxeador mexicano también puede presumir de grandes triunfos a nivel sentimental

Compartir
Compartir articulo
El tapatío también ha tenido suerte con las mujeres, además de sus logros profesionales (Foto: AP)
El tapatío también ha tenido suerte con las mujeres, además de sus logros profesionales (Foto: AP)

Saúl "Canelo" Álvarez ha rozado niveles de fama inimaginables gracias a sus sonados triunfos sobre el cuadrilátero, sus contratos multimillonarios, pero también por su buena suerte con las mujeres. El boxeador mexicano tiene una larga lista de amoríos en los que destacan Kate del Castillo, Marisol González, Paola Rojas y hasta Cynthia Rodríguez de la Academia.

"El Canelo" combatirá este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, ante Daniel Jacobs, una pelea que definirá al mejor de los pesos medios. El mexicano llega como amplio favorito luego de que en septiembre de 2018 le quitara el invicto a Gennady Golovkin.

Tras esa victoria, el pugilista nacido en Guadalajara firmó por USD 365 millones que lo ligó por 5 años al con la promotora DAZN hace apenas unos meses, por lo que se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera profesional en los encordados.

No obstante, y pese a que ha conseguido grandes victorias a lo largo de su carrera, también ha tenido grandes triunfos a nivel sentimental en su vida, pues ha salido con diversas mujeres tanto del mundo de la farándula, como de otros ámbitos.

Es así que estas son algunas de las mujeres que han sido parte de la vida del boxeador mexicano:

infobae

1.- Kate del Castillo

La polémica Kate confirmó su relación sentimental con Canelo y tal era el gusto de la actriz por el boxeador, que gritaba a los cuatros vientos su amor portando algunas prendas de él en redes sociales, pero ni así el romance de estos famosos pudo prosperar.

infobae

2.- Marisol González

Uno de las relaciones más sonadas del tapatío fue sin duda la que sostuvo con la ex conductora y modelo Marisol González, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar, pero tras dos rompimientos previos, acabó definitivamente.

infobae

3.- Cynthia Rodríguez

Álvarez fue ligado a la ex académica Cynthia Rodríguez, quien también salió con el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, este romance nunca fue confirmado y se mantiene como una de esas misteriosas historias de amor tras bambalinas.

infobae

4.- Bárabra Turbay

A la lista del corazón del campeón mexicano también se suma la finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013, Bárbara Turbay, quien, a pesar de ser relacionada con el pelirrojo boxeador, ella negó conocerlo.

infobae

5.- Fernanda Gómez

A los amores de "El Canelo" también se sumó la modelo Fernanda Gómez, con quien fue visto pocas veces, pero que luego de su separación, se reveló que tuvo una hija del pugilista.

infobae

6.- Paola Rojas

La conductora y periodista de Televisa negó una relación con Saúl Álvarez tras su separación del ex futbolista Zague, quien fue exhibido públicamente en un video en el que aparece mostrando su miembro presuntamente a su amante. Aunque diversas versiones aseguran que sí hubo algo entre el boxeador y ella.

infobae

7.- Shannon de Lima

Otro de los romances más sonados del boxeador fue el que tuvo con la modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, quienes luego de confirmar su amor, poco después ella reveló que ya habían terminado.