Escándalo con el padre de Neymar: se peleó en una fiesta con el futbolista 'Gabigol', ex novio de su hija

Neymar da Silva Santos, papá de la estrella del PSG, protagonizó una trifulca con el futbolista Gabriel Barbosa, quien fue pareja de su hija Rafaella

Compartir
Compartir articulo
infobae

No solo Neymar es foco de algunos escándalos, su familia también de vez en cuando se convierte en protagonista en la prensa de Brasil por sucesos ajenos al deporte. Según revelaron los medios de dicho país, el padre de Neymar casi se pelea a golpes de puño en una fiesta con el futbolista Gabriel Barbosa, conocido como 'Gabigol', quien fue pareja de su hija Rafaella.

El diario O Dia informó que Neymar Sr. casi llega a pelearse con el ex jugador del Santos y el Inter de Milán en una fiesta el pasado 25 de marzo en São Paulo. La relación entre ambos es mala por el turbulento noviazgo que 'Gabigol' tuvo (o tiene) con su hija desde 2015.

El rotativo brasileño cuenta que cuando el papá de Neymar vio a 'Gabigol' comenzó a atacarlo verbalmente y la situación comenzó a ponerse cada vez más tensa, hasta que intentaron pelearse y fueron detenidos por personal de seguridad.

Rafaella Santos, la hermana de Neymar, tiene 23 años
Rafaella Santos, la hermana de Neymar, tiene 23 años

Rafaella, hermana de la estrella del Paris Saint Germain, oficializó su vínculo amoroso con el delantero del Flamengo en 2017 y, aunque meses después se separaron, se los siguió viendo juntos hasta hace muy poco.

Gabriel Barbosa, conocido como ‘Gabigol’, jugó en el Inter de Milán (Getty)
Gabriel Barbosa, conocido como ‘Gabigol’, jugó en el Inter de Milán (Getty)

El citado periódico dice que en la fiesta de cumpleaños del empresario Isaac Azarel el padre de Neymar no llegó a agredir a Barbosa porque los guardias de seguridad del local intervinieron. Sin embargo, también informaron que un amigo del delantero acabó agredido por uno de los guardaespaldas de su ex suegro.

Neymar y 'Gabigol', ambos surgidos en el Santos, jugaron juntos en la selección olímpica de Brasil que ganó la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

No sería la única pelea reciente del padre de Neymar, ya que también hubo medios franceses que contaron que tuvo un fuerte cruce con el ex futbolista galo Eric Cantona durante el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint Germain y el Manchester United en el Parque de los Príncipes, cuando el equipo de su hijo quedó eliminado de forma inesperada de la competición europea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: