El video viral de las mejores jugadas de Lionel Messi que no terminaron en gol

Un puñado de maniobras individuales del delantero argentino recorren las redes sociales aunque no finalizan con festejos

Compartir
Compartir articulo

El video viral de las mejores jugadas de Messi

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero esto no significa que no cometa errores en su juego y que sea protagonista de increíbles fallos. El delantero del F.CBarcelona suele ser tendencia mundial por sus goles, pero este fin de semana las redes sociales se acordaron de él por algunos de sus yerros.

Aunque esto pueda parecer un burla hacia él o el señalamiento de una falencia, el objetivo del video que se viralizó es justamente el contrario. El conjunto de jugadas seleccionadas muestran la calidad del goleador argentino, aunque sus maniobras no finalicen de la mejor manera.

El video dura poco más de dos minutos y agrupa cerca de 20 jugadas orquestadas por Messi con el Barcelona y con la selección argentina que no culminaron en gol, pero que merecieron haberlo sido.

Las apiladas de "La Pulga" a toda velocidad generan admiración a pesar de que sus corridas no terminaron con festejos. A pesar de los lamentos del "10" lo curioso es que en la mayoría los aplausos bajan desde la tribuna.

En Twitter el video ostenta 24 mil likes, casi 7 mil retuits y más de 3,7 millones de reproducciones.

Este fin de semana Messi rompió un nuevo récord en la victoria por 2 a 0 del Barcelona ante el Atlético Madrid en el duelo correspondiente por la jornada 31 de La Liga . El rosarino sumó su 335° partido ganado y se posiciono como el máximo ganador en el certamen español. Messi pasó al arquero Iker Casillas (334), mientras que más atrás quedaron Andoni Zubizarreta (333) y Raúl (327).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: