Copa Libertadores: todos los goles, resultados y posiciones de la tercera fecha

El empate de River Plate con el Inter de Porto Alegre y la victoria del Cruzeiro ante el Emelec emergen entre lo más destacado de la jornada

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, rescató un punto valioso ante el Internacional de Brasil, pero continúa sin ganar en la edición 2019, en una jornada en la que el Cruzeiro continuó sólido hacia los octavos de final y Peñarol se fue victorioso del Maracaná.

RIVER 2-2 INTER DE PORTO ALEGRE

Resistiendo el nocaut en Porto Alegre, el millonario se repuso de un 2-0 y logró empatar a puro coraje el encuentro, gracias a los tantos de Lucas Pratto, de penal a los 42 minutos, y del uruguayo Nicolás de la Cruz, en el 61. El colorado gaúcho se había puesto en ventaja con los goles del charrúa Nicolás López (18) y Edenílson (31). Con este resultado que cerró la tercera fecha de la llave, Internacional continuó en la cima del Grupo A ahora con 7 puntos, seguido por el modesto chileno Palestino con 4, River con 3 y Alianza Lima con 1.

CRUZEIRO 1-0 EMELEC

Mientras el campeón defensor ve complicado su pase a los octavos, Cruzeiro de Brasil está cerca de firmar el pase con un andar perfecto en el Grupo B. El "Raposa" se impuso por 1-0 en su visita al ecuatoriano Emelec en Guayaquil, con gol de Rodriguinho (32).

DEPORTIVO LARA 2-1 HURACÁN

En la misma jornada por esta llave, el club venezolano Deportivo Lara venció 2-1 al argentino Huracán en Barquisimeto. Los de Belo Horizonte comandan la zona con 9 puntos, Lara es segundo con 4, Emelec tercero con 2 y el Globo argentino cierra con 1.

FLAMENGO 0-1 PEÑAROL

En Rio de Janeiro por el Grupo D, Peñarol de Uruguay logró tres puntos de oro al vencer 1-0 a Flamengo con un tanto de Lucas Viatri a los 88 minutos. La tercera fecha del sector había iniciado el martes con el 3-3 entre San José de Bolivia y Liga de Quito en Oruro. El carbonero charrúa manda en la llave con con los mismos seis puntos de Flamengo pero con mejor diferencia de goles.

TOLIMA 2-2 WILSTERMANN

El Jorge Wilstermann boliviano rescató un punto de su visita al Tolima con doblete de Ricardo Pedriel por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Las anotaciones de Pedriel, que ingresó en el segundo tiempo, sirvieron para que los visitantes igualaran la ventaja del Tolima, que ganaba con doblete de Marco Pérez.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN 0-0 GODOY CRUZ

Godoy Cruz obtuvo este miércoles un punto de oro frente al Universidad de Concepción chilena al igualar en el partido del grupo C de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo universitario se mantuvo al tope de la tabla con cinco puntos, mientras el equipo visitante sumó tres unidades.

ATLETICO MINEIRO 3-2 ZAMORA

El Atlético Mineiro se impuso al Zamora venezolano con una espectacular remontada, tras irse al descanso con dos goles en contra, y consiguió mantenerse vivo en el Grupo E de la Copa Libertadores tras dos derrotas en sus primeros compromisos. Los venezolanos, que salieron en ventaja en el primer tiempo con goles de Érickson Gallardo y Guillermo Paiva, permitieron la reacción de los brasileños, que remontaron en la segunda mitad con anotaciones de Maicon Bolt, Vinicius y Fabio Santos, de penalti.