"Tú sí que eres feo" y "Qué te pica a ti, Pulga": el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Luis Suárez y Lionel Messi en el Clásico español

El joven defensor del Real Madrid se cruzó con los dos máximos referentes del Barcelona dentro del campo de juego

Compartir
Compartir articulo

El clásico del sábado pasado entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu tuvo varios momentos de tensión entre los protagonistas. Aunque el cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi fue la acción que se llevó toda la atención, hubo otro enfrentamiento que recién salió a la luz horas más tarde.

El día posterior al encuentro, las cámaras de la televisión española revelaron una discusión que se produjo entre el joven lateral izquierdo del conjunto "Merengue", Sergio Reguilón, y los dos máximos referentes del elenco catalán: Luis Suárez y el propio Messi.

Reguilón tuvo, una vez más, la dura misión de marcar a Suárez en varias instancias del encuentro. Esa misión generó fricciones típicas del juego, que derivaron en un cruce verbal. El uruguayo intentó ser conciliador tocándole la espalda y el rostro a su rival, y este le quitó la mano con vehemencia. "Tú sí que eres feo, tú si que eres feo", le repitió el número 23 del "Merengue" al delantero del "Blaugrana".

infobae

Inmediatamente, Reguilón miró hacia el centro de la cancha y apuntó hacia otro adversario. Esta vez, Messi fue quien recibió sus reproches. "¿Qué dices, tú? ¿Qué te pica a ti, Pulga? ¿Qué te pasa a tí ahora?", le dijo al argentino, con una evidente muestra de enojo en su rostro.

El rosarino intentó reaccionar ante la provocación del lateral izquierdo, pero el francés Raphael Varane llegó a tiempo para frenarlo y evitar que la situación pasara a mayores.

infobae

Finalmente, se trató de un enfrentamiento producto de las pulsaciones que se viven en un partido friccionado como siempre lo es un clásico. El cruce quedó dentro de la cancha.

Después del duelo, que terminó con derrota para los "Blancos", Reguilón subió a su cuenta de Twitter una foto de una acción del clásico en la que se lo ve con Messi y escribió: "Toca mirar hacía adelante. Concentrados ya en la Champions".

(Grosby)
(Grosby)

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 26° de la Liga española. El conjunto catalán ganó por 1-0 y se mantiene como líder del certamen, con 60 puntos (el escolta es el Atlético Madrid, con 53). El triunfo le permitió al elenco de Ernesto Valverde allanar su camino hacia el título.

Estos dos equipos ya se habían enfrentado el miércoles pasado en el mismo escenario, pero por las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto “Blaugrana” había logrado una aplastante victoria por 3-0, clasificando así a la definición del certamen, en la que se medirá con el Valencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: