El tenso cruce entre Antonio Cassano y Wanda Nara por el caso Mauro Icardi

El delantero argentino sigue sin jugar, a pesar de que su representante y esposa insiste con que no existe conflicto alguno

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana el Inter empató 3 a 3 ante la Fiorentina en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A. El empate complicó al conjunto de Milán de cara a su objetivo de clasificar a la próxima Champions League, ahora supera a la Roma, que puja por meterse en esa zona, por solo tres puntos, y los aficionados se impacientan por la ausencia de Mauro Icardi.

El delantero argentino no juega desde el triunfo por 1 a 0 al Parma por el certamen doméstico, disputado el 9 de febrero. Tras aquel partido, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, criticó al entrenador Luciano Spalletti por no "mimar" a su delantero estrella. Desde entonces, Icardi no volvió a jugar.

Si bien la mediática sostiene que su pareja está atravesando una lesión, los estudios médicos demostraron lo contrario, pero el goleador sigue sin ser convocado.

Quien opinó sobre el asunto fue el ex futbolista italiano Antonio Cassano, confeso fan del Inter, en el programa Tiki-Taka, en el que Wanda Nara trabaja como panelista.

Icardi perdió la capitanía del Inter por este conflicto (AP)
Icardi perdió la capitanía del Inter por este conflicto (AP)

"(Icardi) Debe aclarar sus problemas en el vestuario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia", atinó a decir el ex delantero en vivo antes de que la modelo estalle por su comentario.

"Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días (Icardi) va al vestuario ¿dónde va a tratarse con el fisio?, al vestuario", explicó Nara aclarando que su marido no ha dejado de presentarse en el club y cumplir con sus funciones.

Cassano intentó calmar la situación y explicó que más allá de todo, Icardi debía pedir disculpas con quien fuese necesario para acabar de una vez por todas con este asunto. Pero Nara volvió a la carga: "Él no hizo nada", aseveró y agregó: "Vos no entendés lo que pasa y yo sí sé, yo lo sé".

Finalmente, el ex jugador del Real Madrid, Inter y Milan, entre otros clubes, eligió eludir a la argentina: "Como fan, quiero un acuerdo en el vestuario, con quien haya tenido problemas. Ya sea con Spalletti, con los jugadores o con quien los haya tenido".

Mientras tanto, Icardi sigue sin jugar y aún no ha renovado su contrato. De persistir esta situación es difícil creer que el ex capitán del Inter siga siendo parte del club la próxima temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: