Serena Williams mostró su físico tras perder más de 20 kilos

A un año y cinco meses de convertirse en madre, la tenista de 37 años ha presumido de su gran forma física en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La tenista Serena Williams, de 37 años, mostró su cambio físico en las redes sociales (@serenawilliams)
La tenista Serena Williams, de 37 años, mostró su cambio físico en las redes sociales (@serenawilliams)

A un año de su regreso a las pistas, Serena Williams ya se muestra físicamente impecable. La tenista estadounidense de 37 años ha dejado atrás el sobrepeso de la maternidad y ya presume en las redes sociales de una figura atlética y escultural.

Serena, quien dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, ha recuperado su excelente estado de forma. Tras una primera temporada de adaptación, en la que jugó pocos torneos pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y el US Open, ya se muestra lista para recuperar su trono.

Serena ha perdido más de 20 kilos desde su regreso al circuito tras ser madre (@serenawilliams)
Serena ha perdido más de 20 kilos desde su regreso al circuito tras ser madre (@serenawilliams)

Según informó MTO News, ha perdido más de 20 kilos. Llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto y  ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

Este año ha disputado la Copa Hopman y el Australian Open , donde cayó en cuartos de final ante Karolina Pliskova y, tras un mes de descanso y duro trabajo, está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells.

"Eres fenomenal", "ya estás lista para volver a ser la número uno", y "eres mi heroína", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en su Instagram. A un año y cinco meses de convertirse en madre, Serena ha mostrado los progresos físicos que ha conseguido, todo un mensaje de que pretende volver a levantar algún trofeo y pelear por cada título de Grand Slam.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: