Además del comunicado que emitió el Cardiff City este martes, el director ejecutivo Ken Choo brindó una entrevista desde el estadio en la que se lo pudo ver muy compungido por lo sucedido con Emiliano Sala, quien estaba a punto de conocer a sus nuevos compañeros de equipo

"Estamos todos muy conmocionados tras oír las noticias de que el avión se ha perdido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y que hoy estuviera por primera vez con el resto del equipo", señaló Choo en el comunicado.

(AP) Las ofrendas comenzaron a llegar al estadio
(AP) Las ofrendas comenzaron a llegar al estadio
(Reuters) Los fanáticos del Cardiff homenajearon al delantero
(Reuters) Los fanáticos del Cardiff homenajearon al delantero

La avioneta en la que viajaban un piloto y Sala, fichaje récord en la historia del Cardiff, desapareció en la noche de este lunes en una zona cercana al Canal de la Mancha.

"Una gran persona. Estaba muy feliz de unirse a Cardiff City, lo podías ver en su cara que estaba tan feliz de estar aqui (…) Cómo describir su cara cuando nos encontramos y recorrimos el estadio, realmente estaba listo para empezar", señaló el director ejecutivo.

Los equipos de rescate continúan la búsqueda de cualquier rastro de la aeronave, aún sin resultado. "Nuestro dueño, Tan Sri Vincent Tan, y el presidente, Mehmet Dalman, están muy afligidos por esta situación", agregó.

Emiliano Sala no llegó de su viaje desde Nantes
Emiliano Sala no llegó de su viaje desde Nantes

El entrenamiento que iba a realizarse esta mañana ha sido cancelado pensando en el equipo, el cuerpo técnico, en Emiliano y en el piloto, según se explicó en el comunicado.

"Todos en el Cardiff queremos agradecer a nuestros aficionados y a la familia del fútbol su apoyo en estos momentos difíciles", agregó el texto, mientras se espera que el club galés emita un nuevo comunicado cuando salga a la luz más información.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: