La última foto de Emiliano Sala antes de que el avión privado en el que viajaba desapareciera

El futbolista argentino compartió la misma imagen en todas sus redes sociales, horas antes de emprender su retorno a Cardiff

Compartir
Compartir articulo
El jugador publicó una foto cinco horas antes de viajar (www.cardiffcityfc.co.uk)
El jugador publicó una foto cinco horas antes de viajar (www.cardiffcityfc.co.uk)

Emiliano Sala pasa por su mejor momento. Después de jugar por cuatro temporadas en el Nantes de Francia, el argentino, que peleaba con Kylian Mbappe y Neymar por el liderato en la tabla de goleadores de la Ligue 1, firmó un contrato millonario con el Cardiff City de la Premier League.

Así lo demostró en sus redes sociales. Las cuales se llenaron de publicaciones sobre el tema: el santafesino se convirtió en el protagonista del pase más caro en la historia del club galés.

infobae

"La última. Chau Nantes", escribió el delantero tanto en Twitter como en Instagram junto a una foto con sus ex compañeros del conjunto francés hace menos de 24 horas.

Emiliano Sala, había decidido ir de Cardiff a Nantes en un avión privado del presidente de su nuevo club para despedirse de los futbolistas con los que había compartido tanto tiempo.

Mercedes, madre de Emiliano, reconoció en una entrevista para C5N que él estaba "muy feliz, estaba bárbaro. Estaba en el mejor momento de su carrera", al mismo tiempo que confirmó que "El avión es del Cardiff, del presidente".

Emiliano Sala continúa desaparecido (AFP)
Emiliano Sala continúa desaparecido (AFP)

El delantero, revelación en 2018, viajaba a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernsey. La búsqueda para encontrar el avión fue interrumpida durante la noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernsey, que no ofrece indicaciones sobre la identidad de los pasajeros.

El delantero de 28 años, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: