Video viral: el duelo de baile entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez

El mediocampista ofensivo y el delantero se probaron en la danza, junto al cantante Wilfran Castillo. Y sus pasos generaron furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

"Brinca para la izquierda, derecha, prende el fuego, prende la mecha izquierda, derecha, prende el fuego, prende la mecha…"

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez brillaron, pero esta vez sin el césped bajo los botines. El mediocampista del Bayern Múnich y el delantero del Junior de Barranquilla compartieron una fiesta de fin de año en la que se subieron a la pista de baile y dieron cátedra, al ritmo de la canción fuego, de Wilfran Castillo (presente durante el duelo) y Kofee el cafetero.

Los futbolistas, compañeros en la selección de Colombia, se divirtieron y demostraron que así como se destacan con el balón, también lo hacen con la danza. El video, que fue publicado por el ex creativo de Banfield y el Real Madrid, inmediatamente se transformó en viral.

James busca regresar a su mejor nivel en el Múnich, donde disputó 8 partidos y anotó tres goles en la primera parte de la temporada. Además, volvió a ser citado en octubre a su selección tras su participación en el Mundial de Rusia.

Teo, en tanto, cerró el 2018 con un título: se consagró campeón del Torneo Finalización de Colombia y podría volver al fútbol argentino; figura en la órbita de Colón de Santa Fe, club al que acaba de arribar Julio Comesaña, el entrenador que lo llevó al éxito en el elenco de Barranquilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: