Ronaldinho se vengó de la histórica derrota de Brasil frente a Alemania y lo compartió en sus redes

El astro brasileño publicó un video en su cuenta de Instagram y recordó aquella dolorosa goleada en semifinales del Mundial 2014 por 7-1 frente a los germanos

Compartir
Compartir articulo

Se tomó su tiempo pero se vengó. El astro brasileño Ronaldinho, que vivió aquella dolorosa derrota frente a Alemania por las semifinales del Mundial 2014 como si estuviera dentro del Mineirao de Belo Horizonte, publicó un video en el que recordó aquel episodio.

Aquella victoria del conjunto alemán por 7-1 se convirtió un hito del deporte, producto del contexto en la que se llevó a cabo. Brasil era el anfitrión de la cita mundialista y se quedó afuera en las semifinales tras una abrumadora goleada y una clase maestra de fútbol.

La consumación de la debacle. Brasil 1 – Alemania 7 en la casa del “Scratch”
La consumación de la debacle. Brasil 1 – Alemania 7 en la casa del “Scratch”

Hoy, poco más de cuatro años después, Ronaldinho recordó ese momento y se vengó a través de sus redes sociales al publicar un video en el que se lo vio derrotando al alemán Kevin Kuranyi en un enfrentamiento de  tenis de mesa.

En la descripción hizo mención a aquel duelo y tras vencer al ex delantero corrió junto a sus amigos para festejar abrazados al grito de, "¡Brasil, Brasil!". El ícono del fútbol sudamericano compartió la grabación con sus más de 40 millones de seguidores, que no tardaron en comentar y recordarle lo que pasó aquel ocho de julio del 2014.

Brasil no pudo con Alemania en las semifinales
Brasil no pudo con Alemania en las semifinales

Ronaldinho parece estar disfrutando de los últimos días de un 2018 que lo tuvo a mal traer. Sobre todo a principios de noviembre de este año cuando la justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte del ex futbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa.

Los dos hermanos habían sido condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul. La región es considerada un área de preservación ambiental y los hermanos no tenían licencia cuando construyeron la plataforma, de acuerdo con un comunicado del la Justicia de Río Grande do Sul.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: