El Kashima Antlers superó a Chivas y será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes

El elenco de Japón se impuso por 3-2 ante los mexicanos y accedió a la siguiente fase del certamen en la que se medirá ante el último bicampeón

Compartir
Compartir articulo

El Kashima Antlers de Japón sorprendió y se impuso por 3-2 ante Chivas de Guadalajara y será el rival del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. 

El elenco nipón, último campeón de la Champions League de Asia, se quedó con el cruce ante los campeones de la Concacaf y se medirán ante el Merengue por un lugar en la final. El encuentro ante los dirigidos por Santiago Solari será el miércoles 19 desde las 13.30 (hora argentina).

REUTERS
REUTERS

El equipo de Ibaraki no comenzó del todo bien el cotejo ya que a los dos minutos de juego su rival se puso en ventaja gracias a un gol de ángel Zaldivar. el delantero recibió un centro desde la derecha y mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo cruzado.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Kashima Antlers mejoró su actuación y llegó a la igualdad a los 3 minutos. Ryota Nagaki concretó un buen contraataque y tras una gran habilitación de Shoma Doi marcó el 1-1 parcial.

REUTERS
REUTERS

El conjunto asiático dio vueltya el encuentro con u penal ejecutado por Serginho y luego amplió la diferencia con un grito de Hiroki Abe, que se despachó con un golazo de media distancia.

Ya en tiempo de descuento y desesperados por el milagro, los mexicanos descontaron por medio de Alan Pulido, que capturó un rebote luego de que el arquero Sun Tae Kwoun le atajara un penal.

De esta manera, el Kashima Antlers se enfrentará por segunda vez al Real Madrid ya que en la edición del 2016 cayeron por 4-2 en tiempo extra.

Seguí leyendo: