Maradona busca romper el mercado de pases con la contratación de un ídolo de Boca y otro de River

La prensa mexicana asegura que el director técnico de Dorados de Sinaloa intentará fichar a dos figuras de renombre para ir en busca del ascenso

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona busca reforzar a Dorados (Rashide Frias/ AFP)
Diego Maradona busca reforzar a Dorados (Rashide Frias/ AFP)

Diego Armando Maradona arribó a Dorados de Sinaloa con el equipo al borde del descenso y armó una verdadera revolución. Gracias a una buena seguidilla de victorias logró clasificar para la Liguilla de Ascenso MX y quedó a un paso de la gloria al perder la final ante Atlético San Luis.

El director técnico argentino recibió varias ofertas para dirigir, pero afirmó públicamente que su intención es continuar en la institución de Culiacán para ir en busca del boleto para la máxima categoría del fútbol mexicano.

Para lograrlo, según TVC Deportes, Maradona tiene en mente contratar a dos futbolistas con pasado en la selección argentina y que son ídolos en Boca y River, respectivamente. ¿Los apuntados? Carlos Tevez y Andrés D'Alessandro.

El caso del Apache no parecería ser sencillo, ya que en la cabeza del futbolista ronda desde hace un tiempo la posibilidad de retirarse en caso de ganar la copa Libertadores con el Xeneize (este domingo, en el Santiago Bernabéu, jugará el partido de vuelta de la Superfinal ante River).

Para manejar los tiempos en la zona media, el Diego pensó en el Cabezón, quien con 37 años sigue siendo una de las figuras del Inter de Porto Alegre. En lo que va del año, el volante marcó 8 goles en 37 partidos (entre Serie A, Campeonato Gaucho y la Copa do Brasil).

El Gran Pez también iniciaría gestiones por el ex Racing Brian Fernández, actual jugador del Necaxa de la Liga MX (4 goles en 15 partidos). El futbolista tiene como representante a Christian Bragarnik, quien llevó a Maradona a Dorados y tiene buena relación con los dirigentes de Dorados.

SEGUÍ LEYENDO: