La impactante imagen del pie del tenista Janko Tipsarevic en plena pretemporada

El tenista serbio sorprendió en las redes sociales al mostrar el estado de su tobillo mientras se pone a punto para comenzar el 2019

Compartir
Compartir articulo
(@tipsarevicjanko)
(@tipsarevicjanko)

Tras la finalización de la temporada, los tenistas profesionales utilizan al mes de diciembre para realizar la parte más dura de la pretemporada. Este es el caso del serbio Janko Tipsarevic, quien busca dejar atrás las lesiones que lo aquejaron en el último tiempo.

El oriundo de Belgrado, por diversas molestias en su pie izquierdo, actualmente se encuentra lejos de ser aquel que llegó a ser número ocho del mundo (su mejor ubicación en el ranking ATP).

infobae

Pero su esfuerzo también tiene consecuencias, algo que quedó demostrado con la impactante foto que subió en una historia de Instagram. En la imagen, acompañada de la frase "dolores de pretemporada" y el hashtag "#keepdigging", se puede observar el pie izquierdo del tenista totalmente hinchado.

Igualmente estos dolores no lo detienen. El tenista de 34 años se animó a retar a un inusual reto a su compatriota Novak Djokovic, actual número uno del planeta. Tipsarevic desafío a Nole al "Yoga Challenge".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: