Los bloopers de David De Gea y Marcos Rojo en el empate 2-2 del Manchester United y el Arsenal

El conjunto de Mourinho tuvo que recuperarse en dos ocasiones por los errores individuales de sus propios jugadores

Compartir
Compartir articulo

El error Marcos Rojo

El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal, este miércoles. Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el conjunto de Old Trafford encadenó errores y vieron como los "Gunners" se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi y del francés Alexandre Lacazette.

Sin embargo, los "Red Devils" empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard, y lograron al menos salvar un punto.

El blooper de De Gea

El United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton por 3-1.

Los dos goles del conjunto visitante llegaron por dos bloopers individuales del local. Primero a Davis De Gea se le escapó un cabezazo de pique al suelo por un mal cálculo. Luego, Marcos Rojo, quien perdió una pelota de forma infantil en salida y permitió el 2-1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: