Lionel Messi develó la verdad de lo que pasó en el segundo gol del Barcelona ante PSV

El argentino contradijo las declaraciones de Gerard Piqué entre risas y explicó cómo fue la jugada

Compartir
Compartir articulo

La estrella y referente del Barcelona, Lionel Messi, fue consultado por la jugada que le dio el segundo gol a su equipo, en la que tanto él como Gerard Piqué fueron protagonistas. Mientras que el español aseguró que la jugada eran ensayada, La Pulga lo desmintió.

El capitán azulgrana fue determinante en la victoria en Eindhoven (1-2), ya que intervino en los dos tantos de su equipo y admitió al término del partido que "lo importante" era la clasificación como primeros de grupo, objetivo que consiguieron.

"Es una jugada ensayada, la practicamos mucho y ha salido perfecta", reconocía entre bromas el defensor central, autor del segundo gol, a la prensa. Sin embargo, cuando fue el turno de Messi, aclaró lo que realmente ocurrió entre risas

"Salió mal el tiro y justo estaba Geri por ahí, la vio y la aprovechó", sentenció. Al mismo tiempo, el argentino reconoció que por momentos el equipo no jugó bien: "Sobre todo en el primer tiempo perdimos mucha pelota inocente, tuvimos muchas pérdidas y regalamos muchas contras y tuvieron sus ocasiones. Con el 2-0 ellos tuvieron más la pelota y nos metían centros con gente alta complicada de defender y nos costó agarrar la pelota porque metieron a un delantero más".

Messi fue decisivo en la victoria al Barcelona (Reuters)
Messi fue decisivo en la victoria al Barcelona (Reuters)

Messi comentó que el equipo siempre está "preparado para competir", pero advirtió que "el año es muy largo", por lo que "hablar ahora de lo que puede pasar en febrero no tiene sentido". "Tenemos que estar tranquilos y preparados para dar el máximo", insistió.

Finalmente, después de conocer que este miércoles logró el gol 106 en la Champions con la camiseta del Barça, el delantero admitió sentirse satisfecho: "Estoy contento por esa estadística, por seguir sumando".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: