Se filtró un video del futbolista del San Pablo asesinado en la fiesta previa al crimen

El jugador de 24 años aparece en las imágenes junto a su amiga Allana, hija del empresario Edison Brittes, principal sospechoso de su crimen

Compartir
Compartir articulo

El 'Caso Daniel', como se denomina en Brasil al asesinato del futbolista Daniel Correa Freitas, jugador del San Pablo FC, sigue avanzando. En las últimas horas se han conocido algunas imágenes de la víctima en la fiesta previa al brutal crimen que tiene conmocionado a toda la región.

Varios medios brasileños han publicado los videos de la fiesta en los que Daniel aparece en la fiesta de cumpleaños de su amiga Allana, la hija del empresario Edison Brittes, quien descubrió luego al jugador en la cama de su mujer Cristiana y lo asesinó. También se han conocido imágenes de gente bailando y cantando en la casa de la familia Brittes, presuntamente filmado mientras se desarrollaba el altercado que acabó en la muerte del jugador.

Los detenidos por el homicidio del jugador que apareció decapitado y con los genitales mutilados son siete personas, aunque Edison Brittes confesó ser el autor del crimen.

El futbolista Daniel Correa Freitas fue asesinado por el empresario Edison Brittes
El futbolista Daniel Correa Freitas fue asesinado por el empresario Edison Brittes

Aunque todavía el caso no está cerrado, se sabe que Daniel Correa fue encontrado por Edison Brittes en la cama en la que dormía su esposa Cristiana. Lo subió a su auto y lo llevó a un área rural en São José dos Pinhais. Uno de los detenidos acusado de ser cómplice en el asesinato declaró a la Policía que la intención era "castrar y no matar a la víctima" pero que todo empeoró cuando Brittes vio las fotos de Correa con su esposa.

Daniel Correa Freitas, jugador de 24 años, fue encontrado muerto el pasado 27 de octubre en la región de Curitiba. La Policía aún investiga los hechos de la noche en que apareció sin vida y torturado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: