Superestrella de la NBA insultó fuertemente a un aficionado en pleno partido

Kevin Durant le dijo "calla la puta boca y mira el puto partido" al aficionado

Compartir
Compartir articulo
Este es el segundo altercado que tiene el alero en las últimas dos semanas (Foto: AFP)
Este es el segundo altercado que tiene el alero en las últimas dos semanas (Foto: AFP)

Kevin Durant, basquetbolista de los Golden State Warriors, insultó a un aficionado durante la derrota de su equipo contra los Dallas Mavericks el pasado domingo.

Tal como se puede observar en el video que un aficionado grabó y difundió en redes sociales, el ex jugador del Oklahoma City Thunder le contestó al aficionado "calla la puta boca y mira el puto partido" luego de que el fanático de los Mavericks lo estuviera agrediendo verbalmente durante el partido.

Esta es la primera vez que se le ve a Durant involucrarse en un altercado con un aficionado en toda su carrera profesional.

Hasta el momento la dirigencia de Golden State no ha anunciado algún tipo de sanción o suspensión para el jugador, ni tampoco se ha pronunciado al respecto. La National Basketball Association (NBA) podría establecer una sanción para el jugador, aunque no se ha hecho nada oficial hasta el momento.

Este es el segundo altercado que tiene el alero en las últimas dos semanas. En días anteriores tuvo un cruce verbal en pleno juego con su compañero de equipo, Draymond Green, por su supuesto deseo de no renovar su contrato con los Warriors con el fin de convertirse en agente libre en 2019 y así obtener un mejor contrato. Green fue suspendido un juego luego de la pelea.

Los Golden State Warriors han ganado solo uno de sus últimos cinco partidos y esto pudiera ser debido a las recientes polémicas en las que se han visto envueltos integrantes del equipo, así como también a la ausencia de otra de sus estrellas, Stephen Curry, por lesión.

La gerencia de Golden State no ha anunciado alguna sanción para Durant (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)
La gerencia de Golden State no ha anunciado alguna sanción para Durant (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)

MÁS SOBRE ESTE TEMA