Draymond Green y Kevin Durant, compañeros de equipo en los Golden State Warriors, vivieron un momento muy tenso durante la derrota contra Los Angeles Clippers del lunes pasado donde Green tuvo un altercado en la banca con Kevin Durant.

Fuentes cercanas a la National Basketball Association (NBA) reportaron que la discusión entre ambos habría continuado en el vestidor tras el final del encuentro contra Clippers.

Aún se desconoce de manera oficial el motivo de la discusión y lo que se dijeron exactamente, sin embargo, los medios deportivos de Estados Unidos han dicho que Green le habría recriminado a Durant su actitud frente a la agencia libre del siguiente verano en la que incluso el ex jugador del Oklahoma City Thunder pudiera convertirse en agente libre.

La discusión entre Draymond Green y Kevin Durant habría llegado incluso hasta el vestidor (Foto: Especial)
La discusión entre Draymond Green y Kevin Durant habría llegado incluso hasta el vestidor (Foto: Especial)

Tras lo sucedido, los Golden State Warriors decidieron suspender a Draymond Green el juego del martes. El jugador no vio acción en la victoria sobre los Atlanta Hawks en donde otra estrella del equipo, Stephen Curry, tampoco jugó por estar lesionado.

Por su parte, Kevin Durant confesó en rueda de prensa que no le ha dirigido la palabra a su compañero desde la calurosa discusión en la que se vieron envueltos. Tampoco dio detalles sobre qué fue lo que se dijeron en la banca y en el vestuario del equipo aquel día.

El gerente general de la franquicia, Bob Myers, no quiso entrar en detalles durante la conferencia de prensa cuando se anunció la suspensión de Draymond Green, argumentando que todo se debió a una decisión organizacional. También negó que las medidas tomadas fueron por el choque entre ambos basquetbolistas.

Steve Kerr no se ha pronunciado por el caso que involucra a dos de los jugadores que entrena (Foto: Especial)
Steve Kerr no se ha pronunciado por el caso que involucra a dos de los jugadores que entrena (Foto: Especial)

El coach del equipo, Steve Kerr, que normalmente es tolerante y atento con la prensa, no ha querido hablar sobre el tema, reduciendo la serie de preguntas de los periodistas solamente a temas del juego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA