Una figura del Barcelona se lesionó y los simpatizantes tuvieron una insólita reacción en las redes sociales

Fue en el encuentro en el que Croacia le ganó a España por 3 a 2 por la UEFA Nations League. Los fanáticos del "Culé" festejaron la desgracia del protagonista

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Uno de los hechos más insólitos se vivió en Cataluña durante las últimas horas. Tras la confirmación de la lesión muscular de Ivan Rakitic, los fanáticos del Barcelona celebraron en las redes sociales, al considerar que el volante subcampeón del mundo no atraviesa su mejor presente.

Tras la victoria por 3 a 2 de Croacia frente a España, la entidad blaugrana confirmó que el jugador sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha y que será una baja sensible para los próximos compromisos del elenco que lidera Ernesto Valverde.

Lo llamativo fue la reacción de los simpatizantes del Culé, quienes se expresaron a través de Twitter con los tradicionales memes para celebrar la ausencia del croata en los futuros partidos.

El sábado 24 de noviembre, el Barcelona deberá visitar el Wanda Metropolitano para defender la cima de la Liga frente al Atlético Madrid y para dicho encuentro el técnico analiza la posibilidad de incluir entre los titulares a Arturo Vidal para reemplazar a Rakitic.

(Reuters)
(Reuters)

Más sobre este tema