Lionel Messi visitó al cocinero más famoso de Instagram y lo imitó cuando condimentó la carne

El astro del Barcelona se encuentra de vacaciones en Dubai. Junto a Antonela Rocuzzo compartió una cena del reconocido chef internacional Salt Bae

Compartir
Compartir articulo

Mientras la mayoría de los jugadores se encuentran con sus selecciones para disputar los compromisos de la fecha FIFA, Lionel Messi aprovechó la ausencia de la actividad en el Barcelona para tomarse un descanso junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

El astro rosarino viajó a Dubai para despejarse de las presiones de la Liga de España, y siguiendo los pasos de Diego Maradona, también visitó al reconocido cocinero internacional Salt Bae.

Momento en el que Salt Bae le da un pedazo del corte de carne al astro argentino.
Momento en el que Salt Bae le da un pedazo del corte de carne al astro argentino.

El chef de origen turco que saltó a la fama a través de Instagram en 2017, tras convertirse en meme por su curiosa forma de ponerle sal a las comidas, recibió al goleador en uno de sus sucursales.

El improvisado show que desarrolló Nusret Gökçe concluyó con la imitación de la Pulga al salar los platos. Además, se atrevió a comer del propio cuchillo que utilizó el popular cocinero.

Messi y el futbolista francés Paul Pogba visitaron el restaurante del popular chef truco en Dubai.
Messi y el futbolista francés Paul Pogba visitaron el restaurante del popular chef truco en Dubai.

Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, por lo que podrá disfrutar de un fin de semana a puro relax en Dubai.

Leonardo DiCaprio en el restaurante de Salt Bae.
Leonardo DiCaprio en el restaurante de Salt Bae.

Por otra parte, el corte más popular en Nusr-Et Steakhouse, el que comió el 10 de Argentina, es el Tomahawk, que tiene un costo de 275 dólares. Hay otros como el Nusret-et Kobe, el New York Steak y el Toscana, entre otros.

Salt Bae con el costoso corte de carne Tomahawk.
Salt Bae con el costoso corte de carne Tomahawk.

Tomahawk, la exquisitez de la casa, es una chuleta de ternera que mantiene el hueso de la costilla. El corte de la carne es muy parecida a un hacha, de allí su nombre.

J Balvin y Salt Bae.
J Balvin y Salt Bae.

El primero de estos restaurantes abrió en 2010 en Turquía. En poco tiempo, gracias a su popularidad y a la calidad de la cocina, abrió sedes en Nueva York, Dubai, Qatar, Miami y Abu Dhabi.

Beckham y Salt Bae.
Beckham y Salt Bae.

Por el restaurante han pasado todo tipo de famosos como Leonardo Di Caprio, David BeckhamMaradona, Cristiano Ronaldo, los cantantes JBalvin y Drake, entre otros.

Maduro y Salt Bae.
Maduro y Salt Bae.

Hasta el dictador  Nicolás Maduro, en el marco de una gira que lo llevó a Oriente, degustó la carne del lujoso restaurante. El hecho generó polémica y la comunidad venezolana realizó un escarche en la sede de Miami.

Salt Bae y Mayweather.
Salt Bae y Mayweather.

Nusret se hizo conocido en 2017 por un video viral en el que aparecía condimentando una pedazo de carne de una manera muy pelicular. Esta escena luego se transformaría en su marca personal: la mano inclinada salando con estilo el bife.

Las cosas no siempre fueron fáciles para este chef reconocido en todo el mundo, Gökçe atravesó una infancia dura: creció en la pobreza y su educación terminó en forma precoz a los 5 años porque su familia no tenía los medios económicos para solventarla.


View this post on Instagram

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Por necesidad, a partir de los 14 años comenzó a trabajar. El primer empleo marcaría a fuego su porvenir en la gastronomía. "Desde los 14, empecé trabajando más de 13 horas al día como asistente de cocina de un carnicero", expresó a NBC.

infobae

Después de ahorrar durante años, a los 27 logró cumplir el sueño de su vida. Abrir su primer restaurante. Se trataba de un pequeño local en Istanbul con solo 8 mesas y 10 empleados. No se conformó con eso. Quiso capacitarse. Conocer los pormenores de la industria cárnica. Su destino: Argentina.


View this post on Instagram

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Al igual que el chico de 14 años, aprendiz de cocinero, que trabajaba 13 horas diarias, hoy Gökçe mantiene su rutina. "Mi vida no cambió ahora. Sigo trabajando desde la mañana hasta la medianoche". Su fama no lo confundió. El mentado video superó las 10 millones de reproducciones. Su cuenta de Instagram tiene hoy 17 millones de seguidores. Salt Bae es una marca registrada a nivel mundial.

Más sobre este tema