Alejado de la Selección y en familia: las vacaciones de Lionel Messi en Dubai

"La Pulga" aprovechó el parate por la Fecha FIFA para hacer un viaje al exótico destino

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi aprovechó la suspensión de la competencia de clubes en el marco de la Fecha FIFA y se tomó unas mini-vacaciones junto a su familia. Para descansar y relajarse, el argentino eligió un destino exótico: Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.

Al no estar afectado a la selección argentina para el amistoso de esta noche ante México en Córdoba -y sin fecha cierta de regreso al elenco nacional- "La Pulga" decidió hacer un viaje junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

(Twitter)
(Twitter)

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, les dio cuatro días de descanso a sus jugadores y Messi emprendió un recorrido por tierras asiáticas. Este viernes se lo pudo ver recorriendo las instalaciones del DXB Parks and Resorts, un parque temático muy famoso de Dubai.

Vestido de manera informal, con bermudas, remera y gorra, Messi firmó el libro de visitas del lugar.

(Twitter)
(Twitter)

La presencia del crack rosarino no pasó inadvertida para el resto de los visitantes del lugar, que se acercaron para pedirle autógrafos y fotos. Tampoco se privaron de tomar sus imágenes los curiosos que lo cruzaron horas más tarde en un restaurante. Allí el argentino se encontró de casualidad con el futbolista francés Paul Pogba y charló durante algunos minutos.

infobae

Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, por lo que podrá disfrutar de un fin de semana a puro relax en Dubai.

SEGUÍ LEYENDO: