La agresión de Sergio Ramos que dejó sangrando a un jugador del Viktoria Plzen

El defensor del Real Madrid le atinó un codazo a su rival, pero el árbitro ni siquiera lo amonestó. El futbolista checo tuvo que ser reemplazado

Compartir
Compartir articulo

El partido estaba 0-0 y el Real Madrid no la pasaba bien en su visita al Viktoria Plzen por la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League cuando Sergio Ramos protagonizó una polémica acción.

El capitán del conjunto blanco le dio un codazo a su rival Milan Havel en su intento por ganar el balón. El árbitro alemán Deniz Aytekin vio la acción pero optó por no utilizar sus tarjetas y apenas marcó la infracción.

El futbolista checo tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos, luego de probar jugar un rato y no poder hacerlo debido al dolor y a la sangre que salía desde sus fosas nasales.

Ramos suele jugar de manera brusca poniendo en riesgo la integridad física de los rivales, pero rara vez los árbitros lo han sancionado con el debido castigo. En este caso, la jugada ameritaba una roja directa que hubiese cambiado el tramite del partido ya que con el 0-0 en el marcador, los de Solari se hubiesen quedado con diez hombres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: