El golazo de Karim Benzema

El gol de Casemiro para el 2-0

El segundo de Benzema, tercero de su equipo

El gol de Bale en el 4-0

La perla de Toni Kroos para el 5-0

Este miércoles el Real Madrid se impuso con autoridad 5-0 ante el Viktoria Plzen por la cuarta jornada del Grupo G. Así, llegó a 9 puntos y se mantiene como líder de la zona por encima del AS Roma que ostenta las mismas unidades, pero menos diferencia de gol.

Antes de los 10 minutos el local tuvo una situación inmejorable tras un desborde por izquierda y un buscapié potente que encontró por accidente a Nacho, quien en su intento por despejar estrelló el balón en el travesaño. Pero haber desperdiciado esa acción fue lo peor que le pudo pasar al local.

En el primer ataque el Real Madrid se encontró con el gol gracias a una maniobra individual de Karim Benzema que dejó tres jugadores en el camino y definió entre las piernas del portero. Tres minutos después, Casemiro apareció sólo en el área en un tiro de esquina y de cabeza amplió la diferencia en favor de la visita.

Como si esto no fuera suficiente, el conjunto español llegó rápido a concretar la goleada. Primero apareció el delantero francés de cabeza tras una nueva distracción en defensa del conjunto checo, y el 4-0 lo convirtió Gareth Bale, luego de aprovechar un centro pasado y definir al segundo palo con la cara interna de su pie izquierdo.

(Reutres)
(Reutres)

El complemento fue un trámite para los de Solari que con el dominio del marcador bajaron el ritmo y le dieron la tenencia del balón a los locales. Los jugadores del Viktoria Plzen se encontraron con la pelota y un Real Madrid replegado que no le dejó espacios y lo complicó de contragolpe.

Tras varias aproximaciones, los líderes del Grupo G llegaron al quinto. Toni Kroos encabezó el contragolpe y al llegar al área asistió a Vinícius Junior, quien minutos antes había ingresado en lugar de Benzema. El brasileño, nada egoísta, devolvió para el alemán quien definió por encima del arquero para marcar un tanto fantástico.

Con esta aplastante goleada, el Real Madrid quedó a un paso de la clasificación a octavos de final, ostenta 9 puntos, y los checos ya sin posibilidades -solo tienen una unidad- de acceder a la siguiente ronda. La próxima fecha, los españoles visitarán al AS Roma y el Viktoria Plzen al CSKA Moscu.

(EFE)
(EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: