
Cuando parecía que el mundo de la UFC recobraba la calma y la compañía regresaba sin sobresaltos a su calendario, el campeón ruso Khabib Nurmagomedov ha tirado leña al fuego de su posible combate con Floyd Mayweather. Pese a que está suspendido, Khabib no quita de su horizonte ese evento que sería histórico.
Si bien no puede programar nada, ya que está a la espera de ver si recibe un castigo o no, Khabib Nurmagomedov dejó en claro que le gustaría pelear con Mayweather y lo hizo con un provocador mensaje en las redes sociales.
Nurmagomedov, actual campeón del peso ligero por la UFC, publicó un vídeo en las redes sociales de Mayweather entrando en una jaula de artes marciales mixtas (MMA) y lo acompañó de un mensaje claro: "¿Dónde estás?". Por el momento no ha recibido la réplica de 'Money'.
El incidente que provocó Khabib al término del UFC 229 todavía está en el aire y la Comisión Atlética de Nevada debe pronunciarse al respecto. El campeón ruso será sancionado por atacar al equipo de McGregor después de vencerlo. El fallo se conocerá el 10 de diciembre. Mientras tanto, Khabib hace planes con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Toluca vs Tigres final del Apertura 2025 Liga MX en vivo: Alexis Vega anota el penal
Ya no hay más minutos de juego para las dos escuadras, desde los once pasos se sabrá quién se corona con el título
¿La ONPE pudo evitar fraude en Acción Popular? Esto dijo el JNE
La resolución del Jurado Nacional de Elecciones no solo hace énfasis en lo hallado respecto al accionar de Cinthia Pajuelo, entonces presidenta del Comité Nacional Electoral (CNE)

El Buenos Aires Lawn Tennis Club se consagró campeón de la Liga de Primera División AAT en caballeros
El club de Palermo consiguió su título 44° al derrotar en la final a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires 2-1

Melate, Revancha y Revanchita resultados de hoy 14 de diciembre
Como todos los domingo, aquí están los ganadores del sorteo Melate de la lotería mexicana

El puesto fronterizo de La Jonquera, junto a Francia, se encuentra en una situación “imposible de soportar”: los agentes de la Guardia Civil han caído de 52 a 14
La escasez “se traduce en una caída de la actividad”. “Este año se han detenido un 84% menos de personas en comparación con el promedio anual habitual”, denuncian desde JUCIL


