
El conjunto dirigido por Josep Guardiola volvió a ganar y se acomodó en su zona de Champions League: fue con un apabullante 3-0 ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania.
Con tantos de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva, el Manchester City vapuleó al elenco ucraniano como visitante y es líder del Grupo F, ya que el Hoffenheim y el Lyon igualaron 3-3 en Alemania.
Los Ciudadanos contaron con 90 minutos del argentino Nicolás Otamendi, mientras que su compatriota Sergio Agüero permaneció entre los relevos.
Después del traspié en el debut como local contra los franceses, los de Pep se repusieron e hilvanaron dos victorias fundamentales a domicilio para acercarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
En la cuarta jornada recibirán al Shakhtar en Manchester, el próximo 7 de noviembre. Los ucranianos, que venían de cosechar dos empates, deberán rescatar algo de su excursión a Inglaterra para mantenerse con chances reales de clasificación a la próxima ronda.
Estadio: OSK Metalist Stadion
Árbitro: Carlos Del Cerro (España)
Tabla de posiciones:
Últimas Noticias
Última hora del accidente de Adamuz, Rodalies y la situación de los trenes en España este martes, en directo
Un total de 20 personas continúan hospitalizadas en diferentes centros de Andalucía tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba)
La ciudad con el ‘casco antiguo más bonito de Europa’ que es Patrimonio de la Humanidad
Una ciudad de Polonia lidera las listas europeas con gran diferencia por su accesibilidad y conservación

Cómo una manzana al día puede cambiar tu salud
Explorar los efectos de este alimento revela ventajas en la memoria, la prevención de enfermedades crónicas y el equilibrio intestinal

Cómo mantener tu corazón sano ante las olas de calor: consejos clave para el verano
Tomar simples precauciones puede ayudar a proteger tu salud cardíaca y prevenir complicaciones durante las altas temperaturas

Por qué los omega-3 son fundamentales para el equilibrio emocional y la función cerebral
Especialistas destacan que estos ácidos grasos esenciales cumplen un papel clave en procesos cerebrales vinculados al bienestar emocional



