La jugada del partido en la final de Shanghai y el punto de Coric que Djokovic aplaudió

El serbio se adueñó del título del anteúltimo Masters 1000 del año y de la mejor acción del partido. El croata, por su parte, también tuvo su momento de reconocimiento

Compartir
Compartir articulo

Novak Djokovic se consagró hoy campeón del Masters 1000 de Shanghai al vencer en la final al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4. El serbio fue además dueño de la mejor jugada del partido, cuando en el segundo set salió de una situación apremiante con un disparo de revés que tomó a su rival a contrapierna para definir luego el punto con un  drop shot que terminó arrancando la ovación del público.

Novak Djokovic (AP)
Novak Djokovic (AP)

El punto de Coric que Djokovic aplaudió

Hubo también un momento de lucimiento para el tenista croata ante el que el mismísimo Nole sólo pudo aplaudir. Coric estaba 1-3 y 0-15 en el segundo set cuando puso en juego una pelota que Djokovic devolvió con un revés magistral. Pudo haber sido un tiro ganador del serbio pero el joven nacido en Zagreb se estiró todo cuanto pudo con su revés y, también con un drop shot, desairó el intento por llegar a devolver de quien a la postre sería el campeón.

Borna Coric (AP)
Borna Coric (AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA EN INFOBAE DEPORTES