El hijo de Cristiano Ronaldo enamoró a su padre con dos goles fantásticos

El pequeño de ocho años dejó impresionado al astro portugués, quien publicó un video en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo

El hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo continúa demostrando sus habilidades con el balón en los pies. En este caso, el futbolista de la Juventus publicó un video en sus redes sociales y se mostró muy orgulloso de su heredero.

En la filmación se pueden ver dos auténticos golazos del pequeño de ocho años con la camiseta de la "Vecchia Signora". El primero lo convirtió después de eludir a un defensor y amagar al arquero, mientras que el segundo fue un disparo raso cruzado desde la banda derecha.

infobae

Con un emoji que representa a una persona enamorada. Así describió sus emociones el ex jugador del Real Madrid que, tras su fichaje por el conjunto de Turín, decidió trasladar a su hijo de las inferiores del equipo merengue a las de su actual club.

Cristiano Junior es el mayor de los cuatro hermanos y el que acompaña a su padre a todos lados. El niño estuvo presente en las últimas finales de Champions League que disputó su padre y dejó varios toques de calidad en cada estadio en el que acudió.

infobae

"Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte", declaró Cristiano en el difusor en streaming DAZN.

"Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre", fue otra de las declaraciones del atacante luso acerca de su hijo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: