La reacción de Cristiano Ronaldo al ver el increíble gol que anotó su hijo en Portugal

Antes del amistoso que Portugal le ganó a Argelia en Lisboa, padre e hijo pelotearon en el campo de juego. La puntería que heredó Cristiano Ronaldo Jr., para orgullo de su papá

Todavía no cumplió los diez años, pero el hijo de Cristiano Ronaldo ya muestra condiciones de crack como su papá. Previo al juego preparatorio que disputó Portugal ante Argelia, padre e hijo pelotearon durante unos minutos en el mismo campo de juego.

Fue en ese instante cuando Cristiano Ronaldo Jr. asombró a todos por su puntería y precisión en los disparos. Primero por un tiro libre fuera del área y luego con un penal al ángulo, que despertó la ovación del público y generó sorpresa en 'CR7'. Hasta la sobria forma de celebrar heredó el pequeño.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol a través de sus cuentas de Twitter y Facebook y como se esperaba, el video se volvió viral. En apenas un par de horas de publicado, solo en Facebook el clip tenía un cuarto de millón de reproducciones.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo Jr. no forma parte de ninguna academia de fútbol, pero sí se entrena habitualmente en el gimnasio junto a su padre y solo juega en su escuela en Madrid.

La chilena del hijo de Cristiano Ronaldo Jr.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR