El hijo mayor de Cristiano Ronaldo también fichó por la Juventus

Cristiano Jr, de 8 años, ha comenzado a jugar en la cantera de la Vecchia Signora. "Me encantaría que fuese futbolista", afirmó el jugador portugués

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Cristiano Ronaldo ha comenzado a jugar en la cantera de la Juventus
El hijo de Cristiano Ronaldo ha comenzado a jugar en la cantera de la Juventus

Cris jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, sigue los pasos de su padre. Según informaron varios medios italianos, el pequeño de 8 años ha comenzado a entrenar en las categorías menores de la Juventus de Turín, el club por que fichó su padre el último mercado de pases.

El pequeño Cristiano Jr., nacido en el 2010, se ha unido al equipo Sub-9 y ya fue fotografiado mientras se entrenaba con otros jugadores de su edad en el centro de formación del club de Turín. La actual pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, fue vista cerca del terreno de juego.

Así juega el hijo de Cristiano Ronaldo

"Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte", declaró Cristiano en el difusor en streaming DAZN.

El portugués Cristiano Ronaldo ha llegado a la Juventus este verano (AFP)
El portugués Cristiano Ronaldo ha llegado a la Juventus este verano (AFP)

El portugués Cristiano Ronaldo, que ha ganado con cinco Balones de Oro, fichó por la Juventus tras haberse convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del Real de Madrid. Su hijo aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a su altura, pero no hay dudas de que los ojos del fútbol mundial ya lo tienen en la mira.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: