Neymar se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la previa del Argentina-Brasil

El astro brasileño habló de la selección "Albiceleste" y el distanciamiento del astro argentino del seleccionado

Compartir
Compartir articulo
infobae

La fecha FIFA de octubre tendrá uno de los partidos más interesantes del mes, cuando este martes se enfrente el poderoso y ya consolidado Brasil, ante su clásico rival, aun en formación Argentina. En dicho marco, la figura de la "Canarinha" Neymar, habló de la ausencia de Lionel Messi.

El astro argentino no forma parte de la selección nacional desde la derrota por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos ante Arabia Saudita e Irak.

Neymar fue uno de los invitados al casamiento de Lionel Messi
Neymar fue uno de los invitados al casamiento de Lionel Messi

"Es una pena para el fútbol que no esté. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", aseguró Neymar después del triunfo ante los asiáticos por 2-0. "Él es increíble y todos los hinchas lo van a extrañar", consideró.

"La Pulga" no viste la 10 "Albiceleste" desde la derrota por 4-3 ante el conjunto galo, el cual finalmente se coronó campeón de la última cita mundialista en Rusia. Desde que asumió en el cargo, Lionel Scaloni reformó el equipo con una nueva camada de jugadores.

Brasil y Argentina cerrarán la gira por Asia
Brasil y Argentina cerrarán la gira por Asia

"Sabemos de nuestro potencial. Ya hablamos con los chicos en el vestuario y ya les avisé que el próximo partido será especial. Ellos son una gran selección y vamos a enfrentar a grandes deportistas, que es lo que termina haciéndolo más lindo", confesó la estrella de París, que no pudo marcar en el último encuentro del cual reconoció que, "no hicimos una gran presentación (…) Nos faltó algo de entrenamiento".

Este martes, brasileños y argentinos protagonizarán el clásico de América y se enfrentarán a partir de las 18 hs GMT en el King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, por la segunda y última fecha FIFA para ambos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: