Zlatan Ibrahimovic podría volver a un grande de Europa

El talentoso futbolista sueco tiene contrato con el L.A Galaxy hasta diciembre de 2019, fechas tras la cual podría regresar al viejo continente

Compartir
Compartir articulo
Zlatan Ibrahimovic fichó para Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos en marzo
Zlatan Ibrahimovic fichó para Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos en marzo

El ícono del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic podría volver a formar parte de un grande de Europa, tras su último paso por el Manchester United de Inglaterra. Con contrato hasta diciembre del 2019 con el L.A Galaxy, el delantero acaba de cumplir 37 años.

Según trascendió desde la prensa italiana, es el Milan el que tiene la intención de hacerse con el talentoso futbolista de gran presente en el fútbol estadounidense, en el que acaba de marcar un doblete en su último partido frente a los Whitecaps.

El sueco pasó por la mayoría de los clubes más grandes de Europa
El sueco pasó por la mayoría de los clubes más grandes de Europa

Así lo aseguró el Corriere della Sera, al informar que Gattuso está buscando otro centroatacante para alternar entre él, Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone, de cara a una futura clasificación a la Champions League.

El interés por el ex jugador del Barcelona y la Juventus es producto de su experiencia, ya que conoce bien las instalaciones del San Siro, tras haber jugado en la temporada 2010-11 y 2011-12, antes de marcharse al PSG, lo que ayudaría a una rápida adaptación.

Tal como informó el medio italiano, Ibrahimovic sería el "plus" que pidió el actual entrenador para obtener una posible clasificación a la Champions League y un gran refuerzo para alcanzar las finales de la Europa League de este año.

Ibrahimovic fue indispensable en la selección sueca
Ibrahimovic fue indispensable en la selección sueca

El ex internacional con Suecia arribó a Estados Unidos en marzo de este año y podría abandonar el club en el próximo mercado de transferencias si llega a concretarse el acuerdo. Actualmente cuenta con 20 goles en 24 partidos con los Galaxy y se transformó en una figura indispensable para el equipo de Los Ángeles.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: