Zlatan Ibrahimovic, en 11 de sus goles más espectaculares

El astro sueco convirtió un gol espectacular en su primer partido con la camiseta de L.A Galaxy, otros 10 grandes goles del legendario delantero

Compartir
Compartir articulo

El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic entró por la puerta grande del fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) al marcar un doblete en su debut con el Galaxy de Los Angeles que remontó una desventaja de 0-3 y venció 4-3 a la nueva franquicia del LAFC.

Apenas llevaba seis minutos en el campo, en el minuto 77, cuando marcó su primer gol en la MLS, el del empate a 3-3. El ex jugador del PSG recogió un balón en la intermedia del LAFC y con una volea espectacular batió al arquero Tyler Miller, que se encontraba fuera de su marco, en un error garrafal.

Entre los mejores tantos del oriundo de Malmo, se sitúa el que le convirtió a Inglaterra en un partido amistoso en 2012, en donde los suecos superaron a los británicos por 4-2.

infobae

El astro de Suecia militó por grandes clubes durante su extensa carrera. Tras salir del Malmo, fichó por el Ajax y, posteriormente, comenzó a transitar por diversos equipos de élite como la Juventus, el Barcelona, el PSG y el Manchester United, hasta que finalmente recaló en Los Ángeles Galaxy.

El talentoso delantero dejó su huella por cada club por donde pasó. Ya sea tanto por increíbles goles, como por la obtención de múltiples títulos.

En la selección de Suecia también es una figura primordial de la que, a poco más de dos meses del inicio del Mundial, los fanáticos piden que regrese y vista los colores de su país en Rusia.

(Reuters) Ibrahimovic dejó el Manchester United para llegar a Estados Unidos
(Reuters) Ibrahimovic dejó el Manchester United para llegar a Estados Unidos

Por más que el gol de su debut haya sido impactante, sin duda también se destaca el tanto de chilena que le convirtió a Inglaterra en un partido internacional amistoso, el cual resultó ser merecedor del premio al mejor tanto del 2013. En aquella ocasión, "Ibra" convirtió los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo por 4-2.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: