El duro ataque de Sergio Ramos a Antoine Griezmann por sentirse a la altura de Messi y Cristiano

El capitán del Real Madrid lanzó un fuerte mensaje contra el delantero francés, quien se postuló como ganador del próximo Balón de Oro

Compartir
Compartir articulo

En la rueda de prensa previa al debut del Real Madrid en la Champions League, el capitán Sergio Ramos lanzó un duro ataque contra el delantero francés Antoine Griezmann, quien había afirmado puede ganar el próximo Balón de Oro y que está a la misma altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras ser consultado por los dichos de Griezmann, el zaguero merengue le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", disparó Ramos contra el atacante del Atlético Madrid, flamante campeón del mundo con Francia.

Sergio Ramos participó de la rueda de prensa previa al inicio de la Champions League junto a Lopetegui (AFP)
Sergio Ramos participó de la rueda de prensa previa al inicio de la Champions League junto a Lopetegui (AFP)

La dura respuesta del defensor español llega tras la publicación de Griezmann después de la Supercopa de Europa. Publicó en sus redes sociales dibujo en el que Ramos le ponía una corona como rey.

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", añadió el defensor madridista.

Por otra parte, el capitán del Real Madrid no piensa que el favoritismo de su equipo en una Champions League que han conquistado en cuatro de las cinco últimas ediciones. Antes del partido ante la AS Roma por el Grupo G, prefirió ser cauto.

"El Real Madrid siempre está obligado a ser competitivo en todas las competiciones, nos toca defender título y es un plus de motivación que la final sea en la capital, en el campo de uno de nuestros rivales directos", comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: