Cómo ver la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez

El combate en Las Vegas comenzará cerca de la medianoche de América Latina y será televisado en exclusiva. Infobae realizará una cobertura especial round a round

Compartir
Compartir articulo
Golovkin y “Canelo” Álvarez pelearán en Las Vegas la revancha tras el empate (AP)
Golovkin y “Canelo” Álvarez pelearán en Las Vegas la revancha tras el empate (AP)

Se espera que la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez se transforme en un éxito de ventas para los cableoperadores que ofrecen el servicio pago. Cerca de la medianoche en América Latina, se verán las caras en el ring que se montará en el T-Mobile de Las Vegas.

El canal Space transmitirá en vivo desde las 21:30 las peleas preliminares y el evento principal entre el kazajo y el mexicano para Latinoamérica. En Estados Unidos el servicio estará a cargo de HBO por intermedio de su Pay Per View que costó USD 85 durante la previa. Además, en México Televisa y TV Azteca ofrecerán el combate.

Infobae realizará una cobertura especial durante toda la jornada, con la previa, las tarjetas round a round y el análisis a final del especialista Ernesto Cherquis Bialo.

El evento tendrá dos grandes combates preliminares que serán televisados con el canadiense David Lemieux enfrentando a irlandés Gary O'Sullivan y la gran promesa mexicana Jaime Munguia ante el canadiense Brandon Cook con el título mundial AMB de la categoría superwelter en juego.

Cabe destacar que las entradas para ver el combate en vivo oscilaron entre los USD 500 y USD 15.000.

Horarios aproximados: Argentina, Chile y Uruguay (medianoche del sábado) / Venezuela, Paraguay y Bolivia (23hs) / Colombia, Perú y Ecuador (22hs) / México (21hs)

Televisación: Space (Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador) / Televisa, Space y TV Azteca (México) / HBO PPV (Estados Unidos)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Terrible acusación de Gennady Golovkin sobre 'Canelo' Álvarez en la previa del combate"

"Todo lo que hay que saber sobre la revancha entre Golovkin y "Canelo" Álvarez del fin de semana"