El Real Madrid goleó al Girona en un encuentro que se le complicó en el inicio

Con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema -dos- y Gareth Bale, el "Merengue" consiguió dar vuelta el resultado e imponerse por 4-1 ante el elenco albirrojo. Borja garcía había puesto en ventaja a los locales

Compartir
Compartir articulo

Tras haber sufrido una derrota en Montilivi la temporada pasada, el Real Madrid se despachó con una goleada ante el Girona por la segunda fecha de La Liga de España. El Merengue se impuso por 4-1 en un encuentro que le presentó complicaciones en un principio.

(Reuters)
(Reuters)

El equipo capitolino comenzó con el pie izquierdo su incursión por el estadio Municipal de Montivili. A los 16 minutos, Anthony Lozano desbordó por derecha remató fuerte cruzado y su disparo pegó en uno de los defensores con tanta fortuna que cayó en los pies de su compañero, Borja García, quien enganchó y remató para el 1-0.

Pero la visita llegaría al empate a pesar de no encontrar su mejor nivel. Una gran jugada del Real Madrid por izquierda terminó con un centro atrás e Asensio, gracias a su velocidad, anticipó el balón y recibió una clara infracción. Sergio Ramos cambió el penal por gol.

(Reuters)
(Reuters)

Ya en el complemento, la secuencia que le otorgó la primera conquista al Madrid se repitió. Asensio robó un balón dentro del área y fue derribado por un defensor. Esta vez el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Benzema, que dio vuelta el encuentro.

Con la confianza reflejada en el marcador y el envión de sus atacantes, el Merengue volvió a castigar minutos más tarde. Isco metió un pase filtrado para Gareth Bale, el galés ganó en velocidad y definió con su zurda ante la salida del portero para ampliar la diferencia por 3-1.

(Reuters)
(Reuters)

Con el partido ya liquidado, nuevamente Benzema mandó la pelota al fondo de la red para convertir un doblete en su cuenta personal y el cuarto para su equipo.

La victoria marcó el fuerte inicio de campeonato para el Real Madrid, que acumula puntaje perfecto contando el triunfo sobre el Getafe en el debut del torneo.

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio valenciano).

Estadio: Estadi Municipal de Montilivi.