La tajante frase de Keylor Navas tras el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid

El portero costarricense avisó que no abandonará el club pese a la contratación del guardameta belga, con quien peleará por el puesto de titular

Compartir
Compartir articulo
Keylor Navas avisó que se quedará a pelear por un lugar en el Real Madrid pese a la llegada de Courtois
Keylor Navas avisó que se quedará a pelear por un lugar en el Real Madrid pese a la llegada de Courtois

Nadie puede dudar del gran aporte que ha hecho el portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid, ya que desde su llegada el club consiguió tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Pero el fichaje de Thibaut Courtois pone en riesgo su titularidad. Él elige no rendirse.

Al ser consultado sobre su continuidad por la prensa española en la gira norteamericana del club blanco, el arquero tico confirmó que su intención es seguir con una frase contundente: "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme."

Las atajadas de Keylor Navas dieron mucho éxito al Real Madrid
Las atajadas de Keylor Navas dieron mucho éxito al Real Madrid

Pese a que Navas mantuvo un nivel muy alto en todas sus temporadas, los directivos madridistas vieron la oportunidad de fichar a un gran arquero como Courtois a un excelente precio y no lo desaprovecharon. Ahora el meta costarricense de 31 años competirá por un lugar con su colega belga de 26.

Keylor Navas, quien llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Levante por sólo 10 millones de euros, regresó a trabajos con el equipo merengue el 31 de julio y en las redes sociales mostró su entusiasmo por encarar una nueva temporada en el club blanco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: