Iker Casillas puso en duda la llegada del hombre a la luna y estallaron las redes

El ex arquero del Real Madrid abrió un debate sobre el histórico acontecimiento de 1969. Los usuarios recordaron la teoría de varios basquetbolistas sobre la "Tierra plana"

Compartir
Compartir articulo

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!", escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter.

Estos 191 caracteres fueros suficientes para que el ex arquero del Real Madrid sea tendencia mundial y los usuarios se burlen de él.  La sola idea de que el alunizaje en 1969 haya sido falso desató las bromas en Twitter y las comparaciones entre el español y las estrellas de la NBA que en 2017 sostuvieron que la tierra era plana.

Más allá de las burlas, también recibió respuestas de algunos expertos en el tema, como Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades de España: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo". Además, el funcionario adjuntó un link de la Nasa con información al respecto.

Las respuestas más originales a Casillas: 

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: