Una periodista golpeó a un fanático de Chivas que la acosó en vivo

La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del conjunto de Matías Almeyda

Compartir
Compartir articulo

Un hecho repudiable ocurrió en los alrededores de La Minerva de Guardalajara durante los festejos de los fanáticos después de la consagración de Chivas como campeón de la Liga de Concacaf.

La periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora cubrió la celebración y fue víctima de acoso sexual por parte de los aficionados.

Las imágenes se transmitieron en vivo para todo México y se pudo ver el momento en que uno de los miembros del grupo se acercó hacia la cronista deliberadamente. Al percatarse, la mujer se dio vuelta y lo golpeó con el micrófono.

Have no caption for these… . . [[Foto del gran 🙌 @frrr_1]]

A post shared by María Fernanda Mora (@marifermora_90) on

Minutos después de lo ocurrido, Mora hizo un descargo en su cuenta oficial de Twitter, al parecer, después de un comentario de un usuario que terminó borrando: "Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida".

El conductor del programa José Pablo Coello, condenó la situación que vivió su colega y pidió que se tomen medidas, reprochando la actitud del fanático.

infobae
infobae

El Guadalajara de México se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este miércoles al vencer 4-2 en definición por penales al Toronto de Canadá y se ganó el derecho de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

En los 90 minutos del juego de vuelta de la final disputado en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, el equipo canadiense vino de atrás para imponerse 2-1 y empatar el marcador global 3-3.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: