Locura por Mohamed Salah en Egipto: así se festejaron en El Cairo sus goles en la Champions League

Los fanáticos egipcios se mostraron eufóricos con los goles de su compatriota en el triunfo del Liverpool por 5-2 ante la AS Roma

Compartir
Compartir articulo

El rendimiento de Mohamed Salah le ha dado fama mundial pero en su país ya era un ídolo. Los habitantes de Egipto, quienes siguen todos sus partidos, están disfrutando de la magnífica temporada del delantero del Liverpool y el partido ante la AS Roma en las semifinales de la Champions League no ha sido la excepción.

Salah anotó dos goles en el triunfo por 5-2 de su equipo y los fanáticos deliraron en El Cairo, la capital de su país. Las imágenes difundidas por la cadena ESPN muestran a los aficionados con camisetas del Liverpool, todos sentados en lo que parecer ser un bar, viendo el partido en televisión.

Primero, los fanáticos enloquecieron cuando el jugador anotó un fantástico gol en el minuto 35 con un impresionante remate desde el borde del área. La escena se repitió 10 minutos más tarde, cuando recibió un pase al espacio de Firminio y definió sutilmente por encima del portero Alisson.

El atacante egipcio fue ovacionado también en Anfield cuando dejó el campo de juego en el minuto 75. Fue aplaudido por sus dos goles y dos asistencias.

Pero más salvajes fueron las celebraciones en El Cairo, que son parte de la idolatría que hay por Salah en su país, que regresa a un Mundial después de 27 años y tiene la esperanza de que el delantero del Liverpool los lleve lejos en el certamen a disputarse en Rusia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: