El astro argentino, Lionel Messi, convirtió el segundo gol del Barcelona ante el Athletic de Bilbao. Después de marcar con un potente disparo de zurda y hacer su habitual festejo con los dedos índices hacia el cielo, también celebró con un curioso baile que se volvió viral.

Con la victoria, los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron a soñar con el posible título de la liga española ya que, a falta de nueve fechas para el final, se alejaron de sus inmediatos perseguidores, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Tras el primer gol de Paco Alcácer a los siete minutos, el Barcelona dominó durante todo el primer tiempo. Sin embargo, fue a los 29 cuando apareció "La Pulga" en su faceta goleadora para estirar la ventaja en el marcador.

Tras el espectacular disparo desde afuera del área, Lionel Messi celebró el tanto con un llamativo baile y una dedicatoria hacia la tribuna que replicaron los usuarios en las redes sociales.

Con ese grito, el rosarino alcanzó los 500 goles con el dorsal número 10 en el Barcelona. Además del número que utiliza actualmente, también uso la 30 y la 19.

Al ver sus movimientos, la mayoría de los fanáticos lo compararon con los de su actual compañero colombiano Yerri Mina, quien habitualmente celebra sus goles con una danza similar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: