Magic Johnson y Michael Jordan han sido dos de los grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos y fueron parte del famoso equipo conocido como el Dream Team, la selección de baloncesto de los Estado Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con un equipo plagado de figuras, muchos de los que luego terminarían el Salón de la Fama de la NBA.

De aquellos años, el legendario jugador de Los Lakers recuerda una anécdota con el astro de los Bulls. Una historia que contó en mayo de 2016 en el programa de Jimmy Kimmel y que se ha vuelto viral por estos días a través de la cuenta Crossover en Twitter.

Magic Johnson contó de forma muy graciosa una historia sobre la vez que se animó a hablarle sucio a Michael Jordan, lo que derivó en la mejor canasta que ha visto.

Según explicó Magic, el seleccionador estadounidense Chuck Daly había dividido al equipo entre el Este y el Oeste, como si fuera un All Star. De un  lado, Jordan, del otro, Magic Johnson. También había nombres como Larry Bird, David Robinson, Scottie Pippen, Karl Malone. Eran partidos bestiales.

Magic Johnson reveló una divertida anécdota con Michael Jordan
Magic Johnson reveló una divertida anécdota con Michael Jordan

Como iban ganando con comodidad, a Magic se le ocurrió provocar a Jordan. "O te pones en modo Air Jordan o vamos a acabar con ustedes", le dijo.

Eso fue combustible para MJ. Anotó dos triples seguidos y, posteriormente, agarró el balón, saltó hacia el aro, dio un giro de 360 grados y enterró el balón en el aro. Según Magic Johnson, jamás volvió a ver nada igual.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: