MMA: noqueó al campeón con una terrible patada y lo socorrió rápidamente

Akhmet Aliev es el nuevo lider de la categoría ligero tras vencer a Magomedsaygid Alibekov

Compartir
Compartir articulo

El ruso Akhmet Aliev fue el protagonista de la noche en el Fight Nights Global 83 de Moscú después de conectar una brutal patada giratoria en el rostro del campeón invicto del torneo, Magomedsaygid Alibekov.

Tras noquearlo, el árbitro se apresuró a terminar el combate y el propio luchador se acercó al cuerpo que estaba tendido en la lona para intentar socorrerlo. Con la victoria, el oriundo de San Petersburgo es el nuevo rey de la categoría ligero.

infobae

La dura patada a la cabeza sucedió a menos de un minuto del final del tercer round. Después de medir distancias con el puño, sacó un violento derechazo que dejó inconsciente al rival al instante.

infobae
infobae

Mientras el árbitro Marc Goddard decretó el final del combate y se abalanzó sobre el cuerpo para cubrir una posible golpiza del oponente, fue el mismo luchador quien tomó las piernas de Alibekov para asistirlo.

infobae

El nacido en Ussuriisk subió al escenario con nueve victorias consecutivas en la misma cantidad de combates disputados y era el dueño del cinturón de peso ligero de la FNG, mientras que Aliev llegó con un historial de 16 victorias, las últimas seis consecutivas, y cuatro derrotas.

 

LEA MÁS: