La contundente declaración de Neymar para eliminar los rumores de su partida al Real Madrid

El brasileño no dudó en afirmar que continuará con la camiseta de la entidad francesa, justo cuando las versiones de su partida al "Merengue" crecían

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El rumor está instalado y él parecía con interés de darle rodaje: Neymar podría marcharse al Real Madrid en el próximo mercado de pases, protagonizando una de las transferencias más importantes de la última era.

Todo eso quedaría en versiones si cumple al pie de la letra con la contundente declaración que le dio a PSG TV, el canal oficial de su actual club. La pregunta fue clave para que saque a relucir su pensamiento: "¿La aventura de Neymar Jr en Paris está comenzando?".

El brasileño, en el momento en que las versiones de su regreso a España cada vez suenan con más fuerza, no dudó: "Sí, ¡apenas es el comienzo!".

La consulta derivó a raíz del gran momento estadístico que está afrontando Ney: "No esperaba esto para mi debut con el PSG. Sí, es la primera vez (que tiene estos números), pero quiero hacer más. Marcar muchos goles, jugar mejor y espero que esto pueda continuar".

El futbolista de 25 años, que llegó a Francia con la intención de convertirse en líder de un equipo y escapar de la sombra de Lionel Messi, evitó polemizar tras el conflicto que mantuvo con el uruguayo Edinson Cavani y explicó su rol en el PSG.

"No es el objetivo ser el jugador del equipo, el hombre que hace más asistencias o el que marca más goles. Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, marcar goles y dar asistencias. Vine aquí para eso. Con Cavani, Mbappé, y también Di María podemos confiar en muchos jugadores decisivos. Ellos también juegan con la voluntad de crear ocasiones, de marcar y de ganar los partidos", señaló.

Un uruguayo, un brasileño, un argentino y un francés componen el temible ataque del elenco francés. ¿Cómo hacen para entenderse? "Hablamos el lenguaje del fútbol, es una lengua única, los jugadores inteligentes hablan todos la misma lengua sobre el campo", afirmó.

Los medios franceses iniciaron el recorrido de los rumores de su salida y posicionaron al Real Madrid como principal candidato. El delantero realizó una serie de gestos en las redes sociales que incrementaron esa situación y hasta se animó a elogiar a Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS:

"Neymar expuso a su novia con la foto más embarazosa"

"Batalla legal: Neymar reclamó dinero al Barça y le respondieron con una demanda millonaria"

"La provocadora respuesta de Neymar tras su reprochable gesto con un rival"