Un ex jugador del Barcelona fue detenido por participar en riñas de gallos

El ex mediocampista de origen brasileño fue apresado por la policía en la ciudad de Palmeiras das Missoes durante un operativo en una pelea clandestina

Compartir
Compartir articulo
infobae

El futuro de los jugadores una vez que cuelgan los botines puede derivar en diferentes ramas. Algunos continúan ligados al mundo del fútbol y se convierten en entrenadores, managers o directivos, mientras que otros se vuelven empresarios o hasta estrellas de cine. Sin embargo, hay un porcentaje que no logra encontrar el rumbo una vez que la pelota queda de lado y atraviesan ciertos inconvenientes con la ley.

Un caso de ese estilo es el del brasileño Fábio Rochemback. El ex mediocampista del Barcelona fue apresado por la policía de su país en la ciudad de Palmeiras das Missoes por estar involucrado en riñas de gallos.

(Getty Images)
(Getty Images)

Según el medio Globoesporte, las fuerzas de seguridad secuestraron durante el operativo 89 animales de pelea, más de 20 mil euros en efectivo, diferentes drogas y un arma de fuego.

Rochemback, de 37 años, ya tenía antecedentes en el relacionados con esto. En 2011, encontraron varios gallos de riña en su vivienda en Soledade.

infobae

El mediocampista debutó como jugador profesional en 1998 vistiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre. Además de integrar la plantilla del Barça entre 2001 y 2003, pasó por Sporting Lisboa, Middlesbrough, Gremio y el Dalian Aerbion de China. También disputó siete encuentros con la selección verdeamarela.

LEA MÁS

La ejemplar sanción del West Ham a un simpatizante por un cruel insulto a un futbolista rival

Una familia frenó la construcción del nuevo estadio del Chelsea porque le quita luz a su casa

Amenazas de muerte, el robo de una joya y la prisión del capitán: la preparación de Inglaterra para el Mundial de 1970